Toyota reemplaza el motor de la nueva Highlander del 2023

[ad_1]

Toyota le da unos toques a la Highlander del 2023, comenzando con un motor completamente nuevo para los modelos de gasolina, que ofrece un rendimiento impresionante en un paquete compacto.

Los modelos de gasolina Highlander del 2023 ahora están equipados con un nuevo motor turbo de alta eficiencia y mayor torque.

El motor de cuatro cilindros turbo de 2.4 litros y 265 caballos de fuerza, que utiliza ejes de equilibrio para un rendimiento súper suave, ofrece 310 libras pie de torque, lo que resulta en un aumento significativo del 17 % con respecto a las 263 libras pie del motor V6 de 3.5 litros anterior.

Aún mejor, el conductor sentirá esta ventaja en las situaciones de conducción cotidianas, especialmente cuando aprovecha los asientos para 7 u 8 personas y la generosa capacidad de carga de la Highlander.

Igual de importante, la eficiencia del flamable también se mejora para este motor de mayor torque con una estimación de la EPA de hasta 25 MPG combinados.

El nuevo motor, estándar en todos los grados de gasolina, también es más consciente del medio ambiente, con una reducción de más del 50 % en NOx y NMOG en comparación con el motor V6 anterior.

Los nuevos modelos Highlander turbo están equipados para remolcar hasta 5,000 libras e incluyen Management de balanceo del remolque (TSC), que utiliza el Manage de estabilidad del vehículo (VSC) para ayudar a controlar el movimiento no deseado del remolque.

Para ayudar a reducir el consumo de combustible y las emisiones, el sistema de parada y arranque del motor estándar permite que el motor se apague cuando el vehículo se detiene por completo y se reinicia instantáneamente cuando el conductor levanta el pie del pedal del freno.

El Toyota Highlander del 2023 llegará a los concesionarios este mes.

[ad_2]

Source link

Leave a Reply

Next Post

BMW M2 F87 Buyer’s Guide

Fri Oct 7 , 2022
[ad_1] BMW aficionados are inclined to expend a great number of several hours investigating categorized advertisements for their next purchase. In basic, we&#8217re normally on the hunt for some thing rapidly, entertaining, and affordable. Or even a BMW that will be the up coming vintage. The F13 M6 or F82 […]