El Honda Insight estará saliendo por la puerta de atrás

El Honda Insight estará saliendo por la puerta de atrás


Se sabe que Honda fabrica autos fiables, pero también se sabe que son autos aburridos, con diseños que no llaman la atención.

Honda había revelado el mes pasado, la versión europea del Civic de 11.ª generación solo estará disponible con un sistema de propulsión híbrido.

Honda dijo que el Civic e:HEV no vendría a Estados Unidos, ya que tenia al híbrido Perception, basado en Civic y que gana el premio de “Auto Aburrido del Año”.

El Perception nunca supo de buenas ventas, a pesar de que se basa en el common Civic del 2016 al 2021.

Aparentemente Honda se dio cuenta que el Perception no period del gusto del consumidor y anunció que pronto lo descontinuaría.

El Honda Perception estará saliendo por la puerta de atrás, ya que no tuvo ningún tipo de relevancia en la marca.

Chau Insight

El Honda Insight del 2022 es un híbrido sin pretensiones que omite el diseño en forma de cuña de sus predecesores. Demasiado aburrido para un comprador joven.

El Insight está construido en Estados Unidos, sobre la misma plataforma que el Civic de la generación anterior, y su el tren motriz suena áspero y sin refinar bajo una fuerte aceleración.

El Perception es esencialmente un viejo Civic eléctrico que no ha disfrutado del nivel de éxito que cabría esperar.

Pero si usted es de ellos que no le importa la apariencia o si el auto es el rey de los aburridos, tiene solo unos meses antes de que Honda finalice la producción en junio.

Mas modelos eléctricos 

Honda deliver el Perception en su planta de fabricación de Indiana, que dejará de fabricar el híbrido pequeño en junio y, en cambio, se centrará en su línea CR-V, CR-V Hybrid y Civic hatchback, ya existentes.

La producción de la planta cambiará a medida que el fabricante de automóviles presente un CR-V Híbrido de próxima generación a finales de este año. Un nuevo Accord Hybrid también está en las cartas en un futuro cercano.

Honda espera que el CR-V Híbrido y el Accord Híbrido representen el 50 % de las ventas de cada una de sus respectivas líneas y, sin duda, se espera que el Civic Híbrido también será preferred.

Los tres ayudarán a poner a Honda en el camino hacia su objetivo de vender una línea que consista completamente en vehículos eléctricos de batería y de celda de combustible para el 2040.

Lo importante para la buena marca japonesa, es que fabrique autos que sean menos aburridos, ya que su linea de modelos es ultra conservadora y eso es algo que aleja a la juventud de hoy.

Con el Civic Style R solo, no podrá capturar un mercado de nuevos compradores que además de fiabilidad, buscan emoción, algo que Honda perdió hace tiempo.



Source website link