El Auto Show de Los Ángeles confirma la fecha y las automotrices participantes

[ad_1]

El Auto Show de Los Ángeles anunció que ha confirmado exhibiciones de varias marcas automotrices globales, así como una selección sin precedentes de pistas de prueba y oportunidades de conducción de prueba en vehículos eléctricos, híbridos y de gasolina.

Celebrado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 18 al 27 de noviembre, el espectáculo del 115 aniversario de este año será precedido el 17 de noviembre por su reunión anual AutoMobility LA para profesionales de la industria y los medios.

El espectáculo se destacará con exhibiciones de Alfa Romeo, Aston Martin, Demand Cars, Chevrolet, Chrysler, Dodge, ElectraMeccanica, Fiat, Ford, Genesis, GMC, Honda, Hummer, Hyundai, INDI EV, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover , Lexus, Lincoln, Mazda, Nissan, Porsche, Ram, Subaru, Supernal (Highly developed Air Mobility), Toyota, VinFast, Volkswagen y Volvo.

El Automobile Display de Los Ángeles ofrecerá una oportunidad extraordinaria para que los invitados experimenten y comparen la mayoría de las marcas, todo en un solo lugar. Los asistentes tendrán una cantidad sin precedentes de pruebas de conducción y oportunidades de conducción, gracias a la mayor selección de experiencias de conducción en interiores y exteriores en la historia de la feria.

Para los asistentes aventureros, Camp Jeep, Ford Bronco Crafted Wild y Ram Truck Territory presentarán paseos emocionantes. Fuera del Centro de Convenciones, habrá disponibles pruebas de manejo en la calle de Alfa Romeo, Dodge, Fiat, Ford, Jeep, Ram, Subaru, Toyota y Volkswagen.

Para subrayar la posición de California como líder del país en propiedad de vehículos eléctricos, Ford, Hyundai y Nissan ofrecerán pistas de conducción de vehículos eléctricos de circuito cerrado en interiores.

Además, LA Automobile Clearly show ofrecerá una pista de prueba de vehículos eléctricos al aire libre patrocinada por Electrify The united states y LADWP, que contará con modelos de Kia, Porsche, VinFast y Volkswagen, con marcas adicionales que se anunciarán pronto.

“A medida que la electrificación continúa su camino hacia la vanguardia del panorama automotriz, su impacto será evidente en los principales pisos de exhibición, pasillos y exhibiciones en todo el centro de convenciones”, dijo Terri Toennies, presidenta del Salón del Automóvil de Los Ángeles.

“La feria de este año ofrecerá una gran cantidad de atracciones que mostrarán cómo esta tecnología emergente continúa aumentando su presencia”.

En complete, se utilizarán más de un millón de pies cuadrados de espacio interior y exterior, presentando una experiencia incomparable tanto para los compradores de automóviles como para las marcas automotrices que buscan llegar a ellos.

Experimentar el Automobile Demonstrate de Los Ángeles se extenderá más allá de los autos, crossovers, SUV y camiones, brindando a los asistentes una mirada de cerca a los productos más nuevos en movilidad aérea urbana, scooters eléctricos, bicicletas eléctricas y más.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles no tendrá efectivo los boletos se pueden comprar en línea o en los quioscos de venta de boletos en el sitio con una tarjeta de crédito o bancaria. Los boletos individuales, familiares y paquetes VIP incluyen:

Boletos de admisión normal para cualquier día:

Adulto $ 22, adulto mayor $ 12, niño $ 6
Entrada anticipada VIP los sábados y domingos: Adulto $45, Senior $24, Niño $12.

Visitas guiadas VIP en días de semana y fines de semana seleccionados: adulto $100, niño $45.

Miércoles/Jueves Día de Acción de Gracias Household Four-Packs: $65
También hay disponibles programas especiales y opciones de emisión de boletos para personalized militar y socorristas.

Para grupos de 20 o más, comuníquese directamente con el Car Exhibit de Los Ángeles para conocer el precio de las entradas para grupos.

[ad_2]

Source backlink

Leave a Reply

Next Post

2024 MINI Aceman Seen Looking Similar to the Concept

Wed Oct 5 , 2022
[ad_1] A number of months ago, MINI showed off its Aceman principle, a futuristic vision for city mobility. It highlighted a funky inside, with a substantial dashboard display screen and playful animations, and was obviously built for the upcoming-generation of motorists. Although, its exterior was considerably tamer than its wild […]